SCREAMING BEE MORPHOVOX PRO 4.4.64.24780 DELUXE PACK [TRANSFORMACIÓN DE VOZ]

19 Dec 16 - 10:32



SCREAMING BEE MORPHOVOX PRO 4.4.64.24780 DELUXE PACK [TRANSFORMACIÓN DE VOZ]

MorphVOX es una herramienta útil que cambiará la forma de jugar juegos o chatear en línea. Por último, suena como el personaje que usted juega en línea! Ya no sea la ninfa de la madera con la voz de un conductor de camión o el Señor Sith que suena como un adolescente. Con MorphVOX, habla como un poderoso paladín u aúlla como un demonio del infierno. Cambiará su voz para que coincida con su personalidad. Usted puede sonar como una ninfa de madera, un enano mal temperado o un Señor Sith. MorphVOX incluso le permite crear sus propias voces únicas, junto con la prestación de muchos paquetes de descarga de voz descargable gratuita.

MorphVOXTM Pro cambiará tu voz en línea y en el juego. Lleve su cambio de voz a un nuevo nivel con tecnología de aprendizaje de voz superior, cancelación de fondo y calidad de sonido.

Descargue los paquetes de voz y sonido libres añadiendo cientos de voces y sonidos nuevos a MorphVOX. Ajusta cada una de estas voces al contenido de tu corazón para producir muchas combinaciones de voz.

Pruebe la función "Fondos" que le permite agregar cualquier sonido de fondo mientras habla. Engañe a sus amigos: suena como si estuviera en medio de un embotellamiento o compras en el centro comercial.

Los magníficos algoritmos de cambio de voz y la cancelación de fondo ultra silenciosa lo convierten en uno de los cambiadores de voz de sonido más limpio disponibles en el mercado. Su sonido de alta calidad es perfecto para crear voces para su último proyecto de video o audio.

Optimizado para juegos en línea. Úselo para cambiar su voz a juegos de rol y añadir diversión a los juegos en línea. Suena como el personaje que juegas en el juego si elige ser un enano gruñón o un gigante poderoso.


 

Anonymous

Calimero

29 Dec 2016 - 03:54 am

WUAY

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *