ISOBUSTER PRO 3.9.0.0 PORTABLE [ESPAÑOL]

19 Dec 16 - 10:20



ISOBUSTER PRO 3.9.0.0 PORTABLE [ESPAÑOL]

Recupera Información de CD’s, DVD’s, BD’s, unidades Flash, SD, MCC, Unidades de Disco Duro etc.!

IsoBuster portátil es un galardonado, altamente especializado y fácil de usar CD y DVD herramienta de recuperación de datos. Soporta todos los formatos de CD y DVD y todos los sistemas de archivos comunes de CD y DVD ... Rescata los archivos perdidos de un disco CD o DVD dañado o deshecho, guarda documentos importantes, fotos preciosas, video de la familia y tu única copia de seguridad del sistema.

Inicie IsoBuster, Inserte un CD o DVD, seleccione la unidad (si no está seleccionada ya) y deje que IsoBuster monte el soporte. IsoBuster le muestra inmediatamente todas las pistas y sesiones ubicadas en el medio, combinadas con todos los sistemas de archivos que están presentes. De esta manera obtendrá un acceso fácil, al igual que explorador, a todos los archivos y carpetas por sistema de archivos. En lugar de limitarse a un sistema de archivos que el sistema operativo escoge para usted, tiene acceso a "la imagen completa". Acceder a datos de sesiones anteriores, acceder a datos que su sistema operativo (por ejemplo, Windows) no ve u oculta de usted, etc.

Isobuster interpreta archivos de imagen de CD, tales como:

* .AO (Duplicador), * .TAO (Duplicador), * .ISO (Nero, BlindRead, Creator), * .BIN (CDRWin), * .IMG (CloneCD), * .CCD (CloneCD), * .CIF Creador), * .FCD (Sin comprimir), * .NRG (Nero), * .GCD (Prassi), * .P01 (Toast), * .C2D (WinOnCD), * .CUE (CDRWin), * .CDI (DiscJuggler ), * .CD (CD-i OptImage), * .GI (Prassi PrimoDVD), * .PXI (PlexTools), * .MDS (Alcohol), * .MDF (Alcohol), * .VC4 (Virtual CD) .000 (CD virtual), * .B5T (BlindWrite), * .B5I (BlindWrite), * .DMG (Apple Macintosh), * .IBP (IsoBuster), * .IBQ (IsoBuster), * .NCD (NTI).

Lanzamiento de IsoBuster 3.9!

A partir de esta versión, puede definir sus propias firmas de archivos y buscarlas en cualquier tipo de medio a través de una búsqueda de archivos y carpetas perdidos. Por ejemplo, si usted tiene un tipo especial o archivo personalizado que desea buscar, o para un montón de otros fines de ingeniería, por supuesto.

Ahora también hay soporte completo para archivos de sistema comprimido en volúmenes NTFS. Esto es diferente de los archivos comprimidos normalmente (y ya soportados). Es una nueva característica introducida por Microsoft desde Windows 10.

Y por último, pero no menos importante, el software ahora puede hacer copias completas o clones de discos duros y particiones. En otras palabras, extraer directamente a HD en lugar de a un archivo. Combinado con la funcionalidad de archivo de imagen 'Managed' también es posible realizar un seguimiento de todos los sectores mal o no leídos al hacer el clon. Esto es ideal para los especialistas en recuperación que pueden tratar de recuperar una HD directamente a otra HD. Otro gran uso de esta característica es la posibilidad de cargar un archivo de imagen para un disco duro o una memoria USB (por ejemplo, DSK o VHD / VHDX o VMDK o ..), y poner (clonar) su contenido directamente a un disco duro real o USB palo.



Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *